Buscar este blog

miércoles, 15 de marzo de 2017

PRIMAVERA

La verdad es que tengo unos cuantos post acumulados..jeje pero estoy a falta de tiempo y sol  para hacer unas cuantas fotos ...
hace unos días os enseñaba por IG mi nuevo mantel para la mesa en tonos muy primaverales, y es que no se   el porque , este año me gusta ,mas el rosa que nunca...tanto para vestir ,como para mi casa.











Soy de las que opina que teniendo la zona del comedor en tonos claros, natural y madera, me resulta muy sencillo ir cambiando la decoración en función de las estaciones del tiempo, y añadir unas flores y algún  detalle en  tono  rosa pastel, me animan a pensar que falta bien poquito para poder salir a la calle con chaquetitas de piel, solazo y terraceo a  tope cuando salga de trabajar jeje.

El mantel es de la tienda  bohodecoshop ,de mi archiconocída amiga Ines y es una noverdad! La verdad que a mí este estampado me tiene totalmente enamorada!!!






Queda precioso,a mí los tonos, blancos,grises y rosas ,me encantan, sobretodo por que me cuadran muy bien con mi vajilla combinada de ikea rosa y gris ;) ni hecho a posta!










4 comentarios:

  1. Qué bonito hogar tienes! Te sigo en instagram desde hace tiempo y cada foto que subes me encanta más! A mí todavía me queda bastante para terminar mi casa! Aunque las amantes de la decoración no terminamos jamás 😂 Recientemente yo también he hecho un Blog, si quieres entrar acepto sugerencias! Un besazo enorme preciosa!
    miparaisonordico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias bonita!!! es cierto las amantes de la deco , no paramos nunca jejjejje, claro que sí, entre el otro día ya...mucha suerte en este proyecto!!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu casa!! Y yo tenia una conejita como la tuya, 10 años vivió imagina!! Quería preguntarte si lo del comedor es una alfombra y si me puedes chivar de donde es. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog y tu insta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta!!! siii es una alfombra vinílica de la tienda cabinet bcn, si te fijas en mis fotos de instagram, siempre clickando encima lo tienes todo etiquetado! un besazo, muchas gracias por tus palabras! siii espero que tambor me dure muchos años jejje

      Eliminar