Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

SILLONES DE PALES ( II PARTE DE LA TERRAZA)

Buenos días!!! 

Hoy voy a centrarme un poco mas en lo que son los pales de mi terraza...como visteis en el anterior post , la terraza ha ido cambiando en estos años...y ahora me he quedado con solo un sillón de pales, pero es bastante grande,así como os comentaba en el post anterior , los he cambiado del gris oscuro  a blanco , y les he puesto respaldo.

Textiles Calma house
Limonas LInda de Natura Casa BCN





Esta vez, los he pintado en blanco por que quería invertir en unos buenos colchones , los míos tienen la medida exacta de largo que cada palet, y son súper gruesos ya que son para suelo, he de decir que tienen una muy buena calidad y espesor en el relleno de dentro, cosa que no todos los de este tipo tienen, creo que son una muy buenísima compra..!!



Tanto los cojines, como los colchones son de la tienda calma house, la verdad que la conocí hace un par de años en Barcelona, cuando abrieron algunas de ellas y entrar era amor a primera vista, pero recuerdo estos colchones o cojines de suelo...eran otros estampados, pero me sorprendió el precio y la calidad... así que lo tenía bastante claro esta vez...






Tenía ganas de darle un rollo un poco diferente al de la otra vez, y lo mio con el estampado la colección Cancún , fue AMOR en toda regla jeje , además me recordó a mi viaje el año pasado allí....
y como me dijeron que no han fabricado los colchones en ese tejido....pues pensé en hacer esta combinación...un tanto diferente,ya que por los que me he decidido al final , no dejan de ser bastante clásicos....y como dice mi amiga Ines de bohodecoshop...los textiles básicos para la terraza o jardín , no pasan de moda , además que nos han de durar algunas temporadas, por lo tanto , me decidí por algo ATEMPORAL, pero en un color tannn bonito....

Reconozco que el puff Cancún ..lo tengo entre ceja y ceja... 

Nota importante: hace poco cayó en diluvio universal...y para desgracia mía, me había dejado los colchones fuera...pues bien...juzgar vosotros mismos, están perfectos!!!
Los míos en concreto son resistentes al sol...peor incluso tienen algún modelo especifico, resistente tanto al agua como al sol... ;) 


Nos vemos Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario