Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2017

DIY con CUERO

Hoy quiero contaros algo... a parte de los objetos de diseño, sobretodo, si son de estilo nórdico, me encanta crear mis propias cosas, esto reconozco que no me viene de ahora...jeje siempre he sido muy de cambiarle el aspecto a la cosas...(sino que se lo digan a mi madre , jejej)

Creo que hay detalles que marcan la diferencia, ya sea vistiendo, o en casa de cada uno.

Hoy empezaré por contaros la entrada de casa, tengo una entrada con una escalera, es amplia, pero tengo un armario tipo despensa, es por eso que solo tenía viable la pared de enfrente justo al lado de la puerta de la entrada a casa, no quería invertir mucho ya que, había comprado hacia mas de un par de años unos colgadores muy bonitos de madera redondos de la marca española DeleiteDesign .
Y un espejo que encontré por casualidad en la tiendas JYSK, súper bien de precio...creo que fueron 12e, y es totalmente en madera y cuero!!

No podía poner algo muy ancho ya que tengo la escalera...así que decidí invertir en buscar un zapatero de madera blanco , bien sencillo con la idea de hackearlo jajja con lastiras de cuero que me habían sobrado de la cómoda y la estantería ...


 


 





La estantería fue amor a primera vista, las vi por pinterest, así que pensé en hacerla yo misma ya que las que encontraba salían por unos 50e, mi idea era poner un par...pero me pareció tan bonito una sola que decidí dejarlo como podéis ver...



 




 


algo tan sencillo como, comprar unas tiras que al ser cuero autentico miden mas o menos todas un metro y algo...yo pregunté en mi zapatero, y la opción que me daba, era buena...hasta que me sacó un retal de un cliente que había comprado unas en Barcelona...eran mas gruesas, mas anchas y sin ninguna cenefa...Me dijo mas o menos dónde podía encontrarlas, así me puse manos a la obra y encontré esa maravillosa tienda www.curtidosgarcia.com y por mail, hicimos pedido y todo  correcto!!


Y por último una antigua cajonera de la serie lack sino recuerdo mal...tenía un color madera que no me cuadraba nada..pero la verdad estos muebles de ikea durannnn lo que no esta escrito jaja, sino recuerdo mal ...solo necesité 5 o 6 tiras de cuero para las tres cosas...y por el momento tengo un par  mas guardadas...
gaste unos 40e en las tres cosas, y le di un toqué diferente y que está bastante de moda, ya que en zara home cada tirador salia a unos 8e...hacer cuentas vosotros mismos.............;)
solo necesitamos un taladro la tira de cuero y un tornillo a medida de la anchura del armario..  y este fue el resultado..












Hasta la próxima chic@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario