Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

PAPEL PINTADO LEROY MERLIN

Buenos días..!! hoy quiero hablaros de como decidí cambiar el aspecto de mi salón... Siempre quise tener una pared de ladrillo visto en color blanco sobretodo..y a falta de algo natural..encontré esta solución muy practica, rápida y sobretodo muy económica !!!










No se cuantos años llevaba buscando un papel pintado ...Todos me parecían muy artificiales, a la vista y al tacto...pero un buen día encontré este en Leroy Merlin, reconozco que sobretodo cuando puse la primera tira de papel...supe que el resultado, solo podía ser espectacular,encima invirtiendo muy poquito..el rollo me salio por 16e y  su REF:16759582 en color Blanco!( que he visto que ahora lo han fabricado en gris, y en negro)
Tanto me gustó, que decidí ponerlo en la zona del comedor junto a la mesa también ...



 



Os he explicado a muchas por privado en instagram (@martahaouse_s) ya que siempre me preguntáis por el , si es tocho visto de verdad, si son placas...sobretodo de donde es y como podéis ponerlo vosotros mismos....
SI!! yo nunca había puesto ninguno, así que compré la cola en Leroy Melin también, con la cola que yo compré solo hizo falta poner por la cara del papel, lo importante sobretodo es encuadrarlo bien a la pared para intentar seguir el dibujo del tocho, en mi caso...yo dejaba que me sobrara por arriba, así después cortaba la zona sobrante, es mejor hacerlo entre dos personas, ya que mientras uno lo va encuadrando por arriba el otro lo va haciendo por abajo y sobretodo por los lados, para que encajen a la perfección, no os preocupéis si veis pequeñas burbujas .. cuando seca queda ideal!!yo a medida que iba poniendo tiras, iba pasando un trapo por encima y también me ayudaba con un cepillo de Leroy , la verdad para ser " Mi primer vez", estoy encantada con el resultado... es mas os puedo asegurar que cuando viene alguien a casa queda prendados con él!Me quedo con las palabras de mi amiga Marta B... Me gusta muchoo mas visto así que en foto..!

Yo ya tengo otro proyecto en mente para mi dormitorio con otro papel de Leroy Merlin en el dormitorio..del que soy bastante fan...las lámparas de mi dormitorio son de allí también....pero eso os lo cuento en otro post! ;)
Y ya me he decidido en que voy a poner en esa pared encima del banco,jejej y me ha ayudado una persona que tiene un gusto exquisito, y una tienda online de 10¡¡¡¡ en unos días os lo muestro ¡

Estad atentos, que el próximo post es un diy por el que me preguntáis mucho por IG

1 comentario:

  1. Hola,
    Somos superestudio.com, ¿te apetece hacer post patrocinado con nosotros?

    assistant@superestudio.com

    Gracias!

    ResponderEliminar