Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

VUELVE EL BLOG..!!

Sí..!!Después de casi tres años,al final, me he animado a retomar el blog. Llevo tiempo pensando en ello, quizás demasiado y aunque siempre me falta el tiempo...(..y me quejo de ello..) creo que ahora es el momento de volver!!
No he podido retomar mi antiguo blog, y es una verdadera lástima, así que toca empezar de 0!!
Como ya sabéis , el principal motivo de este Blog era compartir con vosotr@s varias de mis pasiones, ideas..que imagino ,como todo en esta vida irán cambiando y evolucionando con el tiempo...
Seguiremos con ideas, marcas,sobretodo de inspiración nórdica para el hogar,intentando encontrar,versiones low cost y así poder mezclar con esas piezas de diseño que tanto nos gustan,  como descubrimientos de empresas españolas hechas a mano ( de esas que me vuelven totalmente loca), Diy y sencillos tutoriales para los mas peques de la casa ( otra de mis pasiones )




y aquí llegamos al final del primer post de presentación!
Deciros que me encantará poder leeros,ayudaros dentro de lo que esté en mis manos, como siempre hago en instagram, vía mail o privados, escuchar vuestras propuestas y bonitas ideas.
Un Abrazo.
Marta

2 comentarios:

  1. Que ganas tenia de verte de vuelta en el blog, me encanta! Y tus consejos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! siempre estas en todos mis momentos..;) besitos!

      Eliminar